jueves, 10 de junio de 2021

 ACHTUNG, ACHTUNG!

        En 2006 comenzamos resucitando a Arradio La Voz de la Experiencia, de la Cadena del Water, pero somos conscientes de que cada cosa tiene su momento y que esa fórmula sólo fue plenamente útil desde que ésta hizo sus primeras apariciones hasta que la LOT del ministro Barrionuevo la cerró en los 80’s. En febrero de 2013 decidimos continuar nuestro propio camino con otra filosofía,; había nacido la KWC Americana Radio Station. 
 
        Hemos estado al pie del cañón sin falla y sin descanso durante los últimos quince años, que se dice pronto. Entre nuestros objetivos se contaba el tener los mejores programas de música americana, tanto nacionales como americanos en nuestra parrilla, hacer un festival anual de referencia donde conseguimos tener a las mejores bandas nacionales de música americana, mezclando los motores con cuatro ruedas, los de dos, los caballos y la buena comida americana un año tras otro. Hemos ayudado en lo posible a las bandas, los locales, las agrupaciones y a todo aquel que nos lo haya pedido, lo que nos enorgullece sobremanera. 
 
        En las circunstancias que estamos atravesando, consideramos que es el momento más idóneo para tomarnos un respiro y descansar del trabajo continuo realizado en estos últimos quince años y solo tras el descanso podremos valorar con acierto las opciones disponibles e iniciar nuevos proyectos, retomar los actuales o… simplemente dedicarnos a nuestra vida, cosa que nos ha sido vetada mientras la emisora ha estado a pleno funcionamiento.Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que de una forma u otra nos habéis apoyado y acompañado en nuestro ya largo camino. No queremos nombrar a nadie, porque vosotros ya sabéis quienes sois sobradamente.
 
        El próximo miércoles 30 de Junio de 2021 será el último día que la KWC Americana Radio Station emita su programación habitual en directo. A lo laego de todo el mes de Julio, solo emitiremos música durante las 24 horas hasta el último día de emisión que será el próximo 01 de Agosto, con excepción del Domingo día 04 de Julio (no podía ser otro), de 18:00 a 20:00 horas que emitiremos en directo nuestro programa de despedida en el que estarán presentes los locutores. A partir de ahí en nuestro espectro se hará el silencio.
 
        Atrás dejamos un montón de amigos, a los que por supuesto seguiremos viendo y con los que seguiremos compartiendo grandes momentos musicales, culinarios, festivaleros o lo que corresponda. Que nos volveremos a ver es seguro, lo que no sabemos es en qué bar será.
Salud, amigos!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario