martes, 24 de octubre de 2017

HALLOWEEN EN GUADARRAMA

     Los adultos más valientes podrán probar suerte el sábado 28 de octubre y los niños el domingo 29 de octubre

Un “Loco” Pasaje del Terror para vivir la experiencia más terrorificamente divertida de Halloween

 Guadarrama Noticias
Click on image for more info

     Científicos locos, raras criaturas, pociones, experimentos, animales extraños, brujas, zombis, esqueletos… y todos los protagonistas típicos de las noches de Halloween y su divertida locura, será la nueva propuesta del Pasaje del Terror de Guadarrama. 
 
El escenario elegido será, como siempre, La Torre. Tanto los jardines como el interior, se llenarán de magia para desarrollar diversas actividades con las que los adultos, el sábado 28 de octubre, y los niños y niñas, el domingo 29 de octubre, podrán descubrir la locura de los personajes que se han acercado hasta Guadarrama para esta ocasión. El primer recorrido, especialmente adaptado para los adultos, comenzará a partir de las 20:00 horas, del sábado 28 de octubre, y la sesión se mantendrá hasta las 22:00 horas.

El domingo 29 de octubre será el turno de los más pequeños que, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, podrán disfrutar de la propuesta en La Torre y de los talleres, sorpresas y sustos que se organizarán para completar las posibilidades de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario