martes, 1 de marzo de 2016

KWC AMERICANA RADIO STATION FESTIVAL IVth. EDITION

       Por cuarto año consecutivo, la KWC Americana Radio Station vuelve a organizar su Festival anual. En esta ocasión hemos elegido la finca donde se encuentran las instalaciones de MP Canadian House en Guadarrama (Madrid) por su cercanía a la capital y su entorno privilegiado al pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama

- 11:30: Apertura de puertas.
- 12:00 a 13:30: Grupo 1. STEEL TRUCKERS
- 13:45 a 15:15: Grupo 2
- 15:30 a 16:30: Marathon de baile line dance.
- 16:45 a 18:15: Grupo 3
- 18:30 a 19:30: Show caballos americanos Quarter Horse MP Canadian.
- 19:45 a 21:15: Grupo 4.
- 21:30 a 23:00: Grupo 5.
- 23:00: Fin de Festival.

       Desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actos, no faltará la buena música.

       Habrá algunos obsequios para los cowboys, y rockers que la organización decida como más auténticos y mejor vestidos para la ocasión en categorías femeninas y masculinas de adultos y niños.

       También nos ocuparemos de que los niños tengan su espacio con juegos, etc y os iremos informando sobre actividades, horarios, etc.

      Por supuesto, no habrá festi sin buen llantar y mejor beber, de modo que otra cosa que no va a faltar serán la comida y bebida de calidad a un precio más que razonable. Anteriores experiencias nos obligan a convertir este punto en uno de nuestros objetivos primordiales, para lo que nos ocuparemos de supervisar personalmente y a conciencia que esto sea así y para ello, hemos echado mano de unos expertos en el arte de la carne y la hamburguesa que no son otros que nuestros amigos de Twister Rock&Food. Nuestra asiduidad al local nos da sobradas garantías de que la calidad del género será óptima y que no faltará de nada ese día.


Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario