viernes, 11 de mayo de 2018

KWC AMERICAN FEST 2018 CANCELADO

     Tras casi un año de intenso trabajo, y con el Festival preparado casi en su totalidad, nos vemos obligados a anunciar su suspensión por razones absolutamente ajenas a KWC Americana Radio Station. En ocasiones los factores externos afectan y deciden la continuidad o la interrupción de cualquier actividad que, como en nuestro caso, teníamos previsto ofrecer el próximo día 23 de junio, permaneciendo en pie el concierto gratuito en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama a cargo de Folsom Prison Band.

      Pese a todo, el trabajo ya realizado ha quedado hecho y no queremos desaprovecharlo, por lo que la decisión que hemos tomado es una cancelación de la edición de 2018, significando esto el aplazamiento de la misma. Entendemos que esta decisión puede afectar a las personas que año tras año nos siguen y apoyan con su presencia en cada Festival, pero también queremos dejar constancia de que nuestro deseo es ofrecer el máximo nivel en cada edición. Si desde la KWC valoramos que determinados factores no hacen posible alcanzar ese nivel, preferimos aplazar antes que defraudar al visitante.

      Esperamos que este aplazamiento solo suponga un corto paréntesis, y pronto volvamos a publicar la fecha del próximo VI KWC Country Fest y os emplazamos para el próximo día 17 de Junio en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama para disfrutar de forma gratuita del concierto que nos ofrecerá Folsom Prison Band.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario