sábado, 30 de enero de 2016

VIERNES 05 DE FEBRERO - COUNTRY COOKIN´ EN DIRECTO RESTURANTE MONTECARLO, LAS NAVAS DEL MARQUÉS

     El  viernes 05 de febrero, nuestro programa de música country Country Cookin´ se realizará en directo desde los salones del Restaurante Montecarlo de las Navas del Marqués, con la participaciñon del público que en ese momento se encuentre en las instalaciones del Resturante, al que también se le dará la posibilidad de intervenir. Vamos a tomar Las Navas al asalto!

     En riguroso directo y ademas habra Budweisser, Coca Cola, KWC Burger de 200 gr, Crazy Chicken Wings y la famosa KWC Inferno Sauce a precios que harían palidecer a Vázquez. No nos faltarán buenos comentarios y la mejor música para escuchar y bailar, con un despliegue de medios materiales y humanos que serán la fuckin´ envidia de la competencia.

     No te lo puedes perder, acércate y tomáte una birra con nosotros mientras escuchas música country y rock & roll y si tienes mucho producto de gallina, puedes intervenir.

ENTRADA GRATIS!!!! (solo cobraremos la salida :) ).

     El Restaurante Montecarlo esta en la calle Real, 24 de Las Navas del Marqués (Ávila) a escasos 40 minutos de Madrid capital en coche. Conviene reservar si vais desde Madrid u otro sitio por si acaso: Tfno 918 97 06 49  



No hay comentarios:

Publicar un comentario